El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Guía de Dubai (IV)


Un hotel que seguro les llamara la atención por su ubicación, es el Jumeirah Bab Al Shams Desert Resort & Spa, rodeado de kilómetros de dunas y un desierto interminable. Mas lejos y tierra adentro, por la carretera de Dubai- Al Ain se encuentra el exclusivo Al Maha Desert Resort, un lugar en medio de un lujoso oasis de estilo beduíno que ofrece un autentico escenario natural, con cetrería, paseos en camello, tiro al arco, esquí por la arena y bajadas en cuatro ruedas, aquí, todo es posible, ¿ o alguien cree que el dinero no compra la diversión?.

1

Cerca del puerto deportivo se encuentra el recientemente inaugurado Grosvenor House West Marina Beach Le Méridien, aunque el One & Only Royal Mirage es sin duda uno de los mejores hoteles lujosos de Dubai. El complejo turístico es impactante, con tres hoteles diferentes contenidos dentro de sus muros. En la terraza se puede disfrutar de cócteles mientras se observa la puesta de sol sobre el Golfo Arábigo. Aquí también se puede fumar shisha (pipa de agua tradicional), en el patio shisha. Las tres diferentes zonas de alojamiento incluyen el Palacio, el Tribunal de Justicia de Arabia, y el Residence & Spa, cada uno con una arquitectura, humor y estilo distintivo.

Más abajo, por la costa, podrán ver el hotel más famoso de Dubai, el Burj Al Arab, autodenominado siete estrellas, este es un símbolo fálico de lujo y el epicentro de los negocios.

Su nivel de protección es tan alto, que aviones de combate llegan en menos de tres minutos si es que por accidente alguien invade su espacio aéreo, y el acceso a no clientes está restringido. Es cierto que el interior se asemeja al palacio de un jefe recién enriquecido por un delito Ruso, y es cierto que es una experiencia de lujo imposible (todavía) de superar.

Vía: smarttravelasia

Originally posted 2009-10-11 13:00:00.

Comments are closed.