El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hainan


Hablar de la isla de Hainan es como hablar de Hawaii en China. Hainan se encuentra en la misma altitud, con una economía agrícola altamente desarrollada, por las carreteras y la infraestructura. Esta es la provincia más pequeña de China, dividida en un estrecho de 1,5 km de Guangdong, y situado entre el Golfo de Tonkin y el Mar Meridional de China. Al igual que Hawaii, Hainan tienen sus playas, colinas, bosques, vida silvestre y lista de recreo.

1

En la sierra central, los descendientes de los Li, Miao y Han constituyen las tribus de las aldeas, y la poesía antigua china proclama la belleza de las cascadas, desfiladeros, bosques frondosos con abundantes y vivaces plantas de cocos, plátanos, chile además de frutas de los campos que se pueden ver desde todo ángulo. Aquí es donde se pueden unir una vez al año al Festival Anual del Chapoteo.

2

Sanya, la segunda ciudad de Hainan, en el sur, es el centro de la vida de playa, y es también el punto focal de todo el turismo. Xiao Dongtian, al oeste de la Bahía de Yazhou es espectacularmente bonita, con lugares de belleza junto a una playa regular y excelentes instalaciones campestres.

3

4 

La mejor época para ir es afortunadamente todo el año, y se puede llegar el avión de la China Continental, Hong Kong, Singapur o Japón, a Haikou o Sanya, aunque también hay conexión vía tren y tren ferry desde Guangzhou en Guangdong, a Haikou y en barco desde varios puertos chinos, a Haikou o Sanya.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-10-25 12:07:00.

Comments are closed.