El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Halloween , sentirás el miedo


La noche de los muertos, noche de terror, de disfrazarse para algunas culturas, de recordar a nuestros difuntos en otras y de salir a pedir dulces para otras. Os propongo de visitar Port Aventura en estas fechas. Desde el 27 de septiembre hasta el 16 de noviembre, este parque temático sufre un cambio radical, sus empleados y atracciones se transforman en muertos vivientes, en la niña del exorcista, Drácula, el hombre lobo,… así hasta recorrer un sinfín de personajes de películas de terror. Durante el día los veras  pasear por el parque y alguna atracción. Y por la tarde-noche hace una rua con todos los personajes, además de un selva del terror ( ¿la sierra será de verdad? ).

Después de tantas emociones podemos descansar en los hoteles del mismo parque y podemos seguir viendo espectáculos, para esta opción el parque cuenta con packs de entrada más hotel. O buscar una opción mas económica e ir a Salou, donde encontraremos hoteles y apartahoteles de todas las categorías y precios (esto ya depende del bolsillo y la crisis).

Si con un día no tienes bastante para subir en todas las atracciones y ver espectáculos puedes volver al día siguiente. La verdad, en dos días lo ves todo mejor. El precio de la entrada de adulto ( 11 -59 años) es de 42 euros 1 día y de 63 euros  dos días consecutivos, y de junior (4-10 años) es de 33,50 un día y de 50,50 dos días consecutivos. Esta abierto desde las 10h hasta las 12 h.

La verdad que descargaras adrenalina y te sentirás como en una película de terror. Es apto para niños. Si quieres más información del parque puedes consultar su pagina web  www.portAventura.es , desde aquí puedes reservar el hotel.

Para llegar puedes acceder por tren hasta Salou, también hay autobuses, por autopista por la Ap-7 y tenemos cerca el aeropuerto de Reus y el AVE 

Originally posted 2008-10-15 16:48:30.

Comments are closed.