El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Como Shambhala Estate, Bali


Este hotel 5 estrellas se encuentra situado a muy poca distancia de Ubud, centro Cultural de Bali. La finca se encuentra a 15 minutos de Ubud, y a una hora en coche de Denpasar, el Aeropuerto Internacional de Bali. Este lugar ofrece suites y villas privadas más todo lo necesario para recibir los mimos de un spa, con masajes, tratamientos embellecedores, terapias y todo lo que se imaginan que pueda haber, aquí está.

1

 

En este pequeño y exclusivo hotel, hay 40 habitaciones, incluyendo 20 suites aisladas y agrupadas en diferentes residencias y cinco villas privadas. El vivir en una villa otorga en cierta forma más privacidad, libertad y comodidad, en el sentido que es posible prescindir de algunos servicios que en los hoteles tradicionales son obligatorios tomar, como las mucamas, por decir un ejemplo. Para comer, hay varios menús y dos restaurantes para elegir.

2

 

Las habitaciones disponen de televisores LCD y reproductores de DVD, acceso gratuito a Internet, Wifi, minibar, té y café y varios productos más.

3

 

4

 

5

 

En este centro turístico de lujo, hay dos restaurantes. Uno es el Casa Kudus, que sirve el desayuno y la cena y muestra la diversidad de influencias, sabores y especias que hay en las diferentes regiones de Indonesia.

6

 

7

 

También se efectúan masajes con aceites tradicionales, pilates, yoga, paseos por el bosque, rafting, ciclismo y montañismo. Otras zonas del hotel incluyen una piscina de vitalidad, junto a la zona de tratamiento del río Ayung, un muro de escalada, gimnasia al aire libre, y canchas de tenis.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-08-14 11:54:23.

Comments are closed.