El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel en Benidorm


La bella ciudad de Benidorm, está localizada en la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana de España. Tiene una gran historia por contar, a través de los  múltiples sitios a visitar, de manera que si se va de visita y el tiempo no le alcanza para el recorrido o simplemente desea pasar más de un día en el lugar, un hotel Benidorm es lo que necesita.

Opciones de hotel Benidorm para elegir el mejor hospedaje

Una de las alternativas que ofrece la ciudad en cuanto a hotel Benidorm es la del Hotel Fleming desde 121 € por noche. El hotel está ubicado en el dentro de la ciudad, cerca del casco antiguo, en los alrededores se encontrarán tiendas, bares y restaurantes.
 
La playa de Poniente esta a 200 m de distancia y hay una parada de transporte público a 150 m del hotel. Tiene acogedoras habitaciones que disponen de diversos servicios tales como baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Este hotel Benidorm también ofrece otras alternativas de relajación como una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas en la azotea. Hay también mesas de billar, a 6 km hay un campo del golf, y se ofrece además un programa de animación y juegos de mesa.

La comida que se ofrece es tipo bufet, todo lo necesario para pasar un descanso inolvidable, con diferentes alternativas sea cual sea la razón por la cual se alojará en el hotel, es decir sea descanso, relajación o vacaciones.

Ahora bien, para llegar al hotel Fleming se debe dirigir a Maravall, Esq. Puig Campana 11 03501 Benidorm en España.  Es de destacar que este edificio se construyó en 1972 y fue renovado en 2002. Dispone de 6 plantas con 104 habitaciones, tres de las cuales sin individuales y 101 dobles.

Por otro lado, otro de los hoteles en Benidorm es el hotel Mar Blau, construido en 1966 y renovado en el año 2005, tiene 10 plantas en total y 53 habitaciones dobles. El hotel además dispone de hall de recepción con ascensores y está abierto las veinte y cuatro horas del día.

El siguiente hotel es el Vista oro, construido en 1970 y renovado en 2006, su tarifa es de 133.00 €. Tiene noventa habitaciones distribuidas en cinco plantas, Ofrece vestíbulo con recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, bar, cafetería sala de TV  restaurante y conexión a internet entre otros.

Hotel Prince Park, otro hotel Benidorm construido en 1971 y renovado en 1992, dispone de 11 plantas y un total de 165 habitaciones, 14 de ellas individuales. Cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Con esta resumida selección se tiene varias alternativas ya, para hospedarse en cualquiera de estos hoteles de Benidorm, según sea las necesidades y gustos de cada quien, y por supuesto el presupuesto.

Originally posted 2012-08-10 10:58:14.

Comments are closed.