El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Queen Elisabeth


Pocos hoteles pueden compararse con el Hotel Queen Elisabeth, más que nada porque es un hotel de cinco estrellas, ubicado en pleno puerto de Goynuk, en Turquía, junto con 11 anexos.

Hotel principal y sus once anexos (llamadas villas) componen un total de 376 habitaciones distribuídas en 112 suites familiares, 216 suites, 20 junior suites (para los peques de la familia), 20 senior suite y 4 royal suite (de lujo).

Los servicios que nos podemos encontrar en esas habitaciones son los normales de cualquier hotel: terraza, servicio de habitaciones gratuito durante las 24 horas del día, televisor LCD de 26″, internet, etc. En eso no difiere de otro hotel.

Entonces, ¿qué es lo que difiere de otros? Pues básicamente en dónde está ubicado el hotel y qué es el hotel (tened en cuenta que hablamos de un hotel dentro de un barco, un hotel lujoso).

Los servicios que podemos encontrar en general también están en otros hoteles: restaurantes, bares, discoteca, spa, parque para niños (llamado Aquapark), etc.

Originally posted 2008-09-28 23:20:55.

Comments are closed.