El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Spa Benidorm


Benidorm es una de las localidad españolas más conocidas en cuanto a destino turístico. Esta ciudad de la Comunidad Valencia, perteneciente a la provincia de Alicante, a partir de los años 80, comenzó a expandirse y ahora se ha convertido en una gran ciudad a las orillas del Mar Mediterráneo que cada año visitan millones y millones de turistas tanto de España como de cualquier parte del mundo.

Benidorm es una ciudad ideal tanto para descansar, como para disfrutar de los días de vacaciones. A lo largo de la costa se han ido construyendo grandes hoteles que hacen que la ciudad ofrezcan a sus turistas un gran abanico de posibilidades en cuanto a oferta hotelera. Además, la ciudad de Benidorm ofrece monumentos, museos, historia, exposiciones, parques temáticos, centros comerciales, ocio nocturno. Y es que, esta ciudad es una de las ciudades con más ocio nocturno y más divertida de toda la zona del Mediterráneo. Pero no por eso, es un sitio donde no se pueda descansar. Su agradable temperatura hace que sea un sitio ideal para personas de todas las edades. Los meses de Julio y Agosto son los meses donde se congregan más turistas, pero la ciudad de Benidorm tiene turistas durante todo el año.
Si estamos buscando una zona bonita y además, vamos a pasar unos días a Benidorm con muchas ganas de descansar, podemos optar por coger un hotel con spa en la tierra del Mediterráneo. En Benidorm hay una gran variedad hotelera, además de que cuenta con muchos hoteles, entre los que algunos se encuentran entre los edificios más altos de todo Europa, por lo que te puedes imaginar las vistas que tienes desde muchos de ellos. Entre los hoteles que te aseguran tranquilidad y descanso, añadido como no, con un spa maravilloso entre las instalaciones te puedes encontrar el Hotel Dynastic, que es uno de los hoteles más originales y donde la calidad está asegurada. También el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, donde además de estar muy cerca de la playa, también tienes para disfrutar un maravilloso Spa para que te relajes y elimines todo el estrés que traías a la ciudad. Otro hotel, en esta ocasión situado entre Altea y Benidorm, y a pocos metros de la playa de Albir, es el Hotel Spa Costa Blanca de cuatro estrellas, un hotel magnífico y con unas vistas impresionantes. Y por último, el Hotel RH Princesa, es uno de los hoteles más completos de Benidorm, y además de Spa también tienes piscina exterior e interior, gimnasio, sauna… y un spa maravilloso para que quedes como nuevo tras una sesión.
Estos son algunos de los hoteles que disponen de spa en Benidorm, estos, y otros muchos, disponen de sus propias páginas webs por lo que puedes acceder directamente a ellos, visitar su galería fotográfica y así poder descubrir con más exactitud las características de cada uno. A partir de ahí, ya sólo te queda ir tachando los días en el calendario para cuando llegue el momento de disfrutar de ese hotel con spa.

Originally posted 2012-07-15 09:58:44.

Leave a Reply

Your email address will not be published.