El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hotel Torrevieja: uno de los lugares más turísticos


Torrevieja es uno de los lugares más turístico de España y por lo tanto, destino vacacional de muchas familias. Torrevieja es una localidad de la provincia de Alicante y que aporta a los turistas una mezcla de turismo, buena gastronomía, naturaleza, diversión, relax y magníficas playas, es decir, lo que cualquiera desea para esos días de vacaciones o de relax.

 

En Torrevieja se puede disfrutar de toda su historia, para lo cual podemos visitar el Parque del molino del agua en Torrelamata, el mirador turístico de La Torre del Moro, el Museo de Historia Natural de Torrevieja, los diversos museos flotantes ubicados en el muelle pesquero de la localidad… También podemos disfrutar para ver los atardeceres o los amaneceres desde el paseo marítimo Juan Aparicio, llamado popularmente “De La Rocas” desde allí podremos observar algunas de las playas de Torrevieja.

Esta ciudad de la costa valenciana dispone de cuatro grandes playas a lo largo de la ciudad ideales para disfrutar de una agua con unas temperaturas bastante templaditas y sin casi oleaje, por lo que son playas ideales para disfrutar de un buen día de playa. Todas las playas de Torrevieja disponen de juegos, vigilancia, información y en sus aledaños, disponen de diversos servicios como son restaurantes, supermercados, tiendas de regalos, cafeterías…  Las cuatro playas conocidas son la Playa del Cura, la Playa de los Náufragos, la Playa de La Mata y la Playa de Los Locos.

A la hora de buscar hotel en Torrevieja te encontrarás con un amplio abanico de posibilidades. Desde hoteles de cuatro estrellas hasta hoteles más sencillitos de una estrella. Dentro de los hoteles de cuatro estrellas te vas a encontrar con el Hotel La Zenia, los Apartamentos Playa Golf Villas, el Hotel Golf Campoamor, los Apartamentos Playa Golf Villamartín, el Hotel La Laguna Spa & Golf y la Ciñuela. Dentro de los hoteles de tres estrellas, te encontrarás con el Hotel Fontana Plaza, el Hotel Madrid, Apartamentos Marina Internacional, el Hotel Masa Internacional, el Hotel Torrejoven, el Club Aldea Del Mar, el Hotel Cabo Cervera, el Lloyds Beach Club, el Hotel Torremar, el Hotel Montepiedra, el Hotel Palmera Beach, los Apartamentos Marbella Golf Villamartín y el Hotel La Torre. A continuación, dispones también de hoteles de dos estrellas como son el Aparthotel Diamant Blue, los Apartamentos turísticos Fresno y Hostal Alba. Y ya para finalizar, te encontrarás con los hoteles más discretos, como pueden ser el Hotel Cano, el Hotel Juan Carlos, el Hotel Orihuela Costa Resort, el Hotel Calas de Campoamor, el Residencial Novo Golf Villamartin y La Ciñuela TownHouse, todos de una o ninguna estrella.

La gran mayoría de lugares para hospedarse en Torrevieja disponen de página web propia, allí además de consultar los precios, ver los servicios que te ofrecen o ver las imágenes de cómo es el hotel, puedes también realizar tu reserva y disfrutar de las promociones que se puedan dar en el hotel. Esta localidad es un punto turístico con mucha afluencia sobre todo en Julio y Agosto por lo que son meses que se tienen que reservar con antelación.

 

Originally posted 2012-10-09 15:34:13.

Leave a Reply

Your email address will not be published.