El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Hoteles románticos para celebrar San Valentín en España


Para celebrar este fin de semana romántico con Cupido, te entregamos a continuación un listado con los mejores hoteles que se han preparado especialmente para la fecha.

rosas

En el Gran Hotel Las Caldas, en Oviedo, Asturias es un hotel clásico con una infraestructura de lujo y vanguardista, con canchas de golf y jardines históricos. Para celebrar San Valentín, tiene una promoción de dos noches con cena romántica y desayuno incluído.

En el Hotel Torrequebrada, a 12 kilómetros de distancia del aeropuerto de Málaga y unos cuantos metros del paseo marítimo de Banalmádena hay una oferta para los enamorados en su día, con alojamiento, cava y fresas a la habitación, además que los tortolitos pueden hacer uso de la piscina climatizada con cascada, el sauna y el gimnasio, aunque ese día ¿quién querrá hacer gimnasia?, en fin, cosa de gustos. En la oferta también viene incluida una cena romántica en el restaurante Café Royal. Los precios están extra buenos, así que anímense a ir a ver, por persona sale desde 63 euros la noche.

En Málaga, está el Hotel Torrequebrada y el Albayt Resort Estepona. El primero, con shows, cena, consumos y hasta un regalo para su enamorado, además de alojamiento con vista al mar y desayuno incluído. En el Albay Resort Estepona, pueden quedarse hasta dos noches a alojar, con cena, coctel, una sesión termal y desayuno incluido en el alojamiento. Los precios van desde los 100 euros por persona en cada uno de estos hoteles.

Como ven, las ofertas están para todos los bolsillos y tipo de parejas, es decir, las que recién van a declararse, las consolidadas y las no tanto, para que de una vez se relajen y reencuentren de nuevo.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-02-13 21:54:02.

Comments are closed.