El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

INSOTEL FENICIA PRESTIGE THALASSO SPA ***** (Ibiza)


Ambiente distinguido y confortable junto al mar. 
 
Este hotel de lujo ofrece el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, degustar de una magnífica oferta gastronómica o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone, entre otros, de amplios salones, bares exclusivos, piscina exterior con zona dinámica, rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines, centro de conferencias y un fabuloso Thalasso Spa de 1200 m².

hoteles en ibiza

Situado frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a sólo unos pasos de su playa, Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa disfruta de una excelente ubicación en el punto turístico más prestigioso de Ibiza, a corta distancia de las más bellas y naturales playas y calas del Mediterráneo y perfectamente comunicado con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia del Río es un destino ideal para familias y turistas en busca de paz y tranquilidad. Tiene una reputación consolidada como centro gastronómico y cultural. Galerías de arte, Puerto Deportivo de alto standing, algunos de los mejores restaurantes de la isla, comercios exclusivos y una comunidad vecinal que no cierra en los meses de invierno.

Existe una amplia gama de deportes acuáticos y dos campos de golf a tan sólo 6 km. del hotel. El hotel se encuentra a sólo 21 Km. del aeropuerto de Ibiza.

ibiza hotels

hotels ibiza

Cada una de sus 172 espaciosas habitaciones combina la elegancia del diseño contemporáneo con el mejor de los equipamientos y servicios, dotándolas de un estilo propio que le transportará a un mundo de armonía y confort. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet vía WIFI (con cargo), minibar, caja fuerte sin cargo, secador de pelo, amenities, albornoces y zapatillas.

hoteles en ibiza

SPA viene del latín “Sanus per Aquam”, que significa “salud a través del agua”. En el Thalasso Spa,  encontrará el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua.
Un centro especializado en el cuidado personal, con una superficie de 1.200 m2, dónde podrá disfrutar de auténticos profesionales que le ayudarán a conseguir el bienestar de su cuerpo y mente dentro de un distinguido hotel en ibiza.

hotel en ibiza





www.insotelhotelgroup.com

Originally posted 2010-01-13 10:19:35.

Comments are closed.