El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Isla de Sal


cabo verde Es una luna de miel para los amantes de la playa y la naturaleza, un lugar hasta ahora poco conocido. Hablamos de una de las islas de Cabo Verde, frente a las costas de Mauritania y Senegal, al oeste de África y al sur de las islas Canarias. Y en este viaje la Isla de Sal será vuestro punto de llegada y partida, porque no sólo os quedaréis en esta, si no que visitaréis otras como la de Boavista o la de Santo Antâo.

Podréis disfrutar del desierto en quads, al sur de la isla, pasando por las dunas y las antiguas salinas. En la Isla de Boavista podéis visitar el desierto de Viana con maravillosas dunas de arena blanca y playas enormes, como la de Santa Mónica, con aguas limpias y cristalinas, o la de Varandinha, famosa pro su gruta. A la isla de Santo Antâo también llegaréis en barco. En Porto Novo os dará la bienvenida un paisaje árido que da lugar a una vegetación tropical en los valles que, en la cumbre de la montaña, se convierte en eucaliptos, pinos y cedros. Una vista maravillosa os acompañará todo el camino y allí arriba disfrutaréis de un frescor que no se da en ninguna de las islas. Y si os gustan los deportes acuáticos, aquí tendréis lugares y tiempo donde  practicarlos.

cabo verde2Es probable que ya os apetezca transportaros a un mundo casi irreal, un paraíso entre dunas, un lugar para no olvidar el primer viaje tras la boda. Si después de leer esto todavía no tienes ganas, echa un vistazo al Hotel Riu Funana o el Riu Garopa, un hotel de cinco estrellas, con cinco restaurantes, cuatro bares, dos piscinas de agua dulce, Spa… Además disponen de sistema Todo incluido, con bufett desayuno, almuerzo, cenas, bebidas y entradas a la discoteca. Una habitación normal en cualquiera de estos hoteles ronda los 900€. Si preferís la Suite, unos 1200€ por persona.

¿Seguro que todavía no te apetece ir?

Originally posted 2008-05-11 18:00:12.

Comments are closed.