El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Isla Granada


Si oyes el nombre de Granada, lo más normal si vives en España es que ubiques la localización en el sur, en Andalucía. De hecho, incluso puedes contar algo de la ciudad si la has visitado o si has visto alguna noticia sobre ella.

Sin embargo, en este caso no nos estamos refiriendo a "Granada" como ciudad de España, sino a Isla Granada, que se encuentra en el Caribe, en las Antillas Menores.

La isla es la más meridional de las islas de Barlovento y sus lagos están formados de dos erupciones volcánicas. Aunque no hay que tener miedo porque los cráteres que hay ya están extinguidos (o al menos eso es lo que dicen, ya sabéis que la naturaleza suele ser bastante imprevisible).

En Isla Granada podrás encontrar una gran gastronomía. De hecho es lo que más llama la atención en la isla junto con la tranquilidad de sus aguas que podrán depararte una estancia tranquila.

Y si lo que te van son las emociones fuertes, ¿qué tal hacer montañismo o escalada? En Isla Granada podrás hacerlo y divertirte mucho, pero siempre con seguridad.

Originally posted 2008-10-13 06:44:59.

Comments are closed.