El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Isla mágica


 

 

Isla Mágica, es un parque de atracciones temático, considerado uno de los mejores de España, situado en Sevilla.

El tema principal de este parque, es el descubrimiento de América, y la representación del puerto de Sevilla en el siglo XVI.

Entre las zonas temáticas, que podemos disfrutar, se encuentran:

El balcón de Andalucía:  Que se trata de un mirador, desde donde podremos observar una bonita y gran maqueta de la región de Andalucía

También encontramos una zona, llena de vegetación, la zona Quetzal, donde podremos disfrutar de numerosas atracciones, además de pirámides y edificios mayas y volcanes, seguro que estando allí te dará la impresión de viajar en el tiempo.

Otro de los lugares, es la Amazonia,  con abundantes cabañas de madera en representación de un poblado indio, y también con abundante vegetación al igual que en la quetzal, y dónde la atracción estrella es El jaguar.

La Puerta de América, es la zona donde se encuentra el Fuerte de San Felipe, donde poder disfrutar de espectáculos musicales, y del gran espectáculo que se realiza alrededor del lago a media noche.

La Guarida de los Piratas, es una zona en la que se representa un pueblo pirata, donde podemos encontrar un puerto con una fragata que se usa como escenario y la cual también podrás visitar.

El por último, la zona del Dorado, donde encontraremos bonitos templos y ruinas, además de un gran circo donde veremos espectáculos de difíciles acrobacias y actividades con aves rapaces.

Además en este parque temático, encontraras numerosas atracciones divertidísimas, multitud de restaurantes, y también de tiendas donde también podrás comprar souvenir.

Originally posted 2009-06-11 22:30:09.

Comments are closed.