El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Islas Hawaianas


Las Islas Hawaianas se encuentran en medio del Océano Pacífico, al suroeste de California, unas playas de arena blanca, un mar azul inmenso y una flora preciosa.

Es de los destinos turísticos que más visitas tienen al año, quizás porque nos inculcan desde el principio que no se puede estar mejor en cualquier otro lugar más que en Hawai, o bien porque es un destino soñado por todos (muchas parejas realizaban su viaje de novios a Hawai, el problema era volver después porque no era fácil, te acostumbras a ese ambiente y volver a la rutina…).

De hecho, Hawai también es famoso, en Oahu, una de las playas de Hawai, se vió por primera vez el biquini, allá por el año 1953.

En todas las islas de Hawai se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, playas, sitios históricos,…

Como en toda isla paradisíaca, el clima es ideal: las temperaturas no suelen bajar de 18 grados centígrados ni tampoco subir más de 28 grados durante todo el año (siempre habrá excepciones, claro). También es un lugar para practicar deporte acuático ya que sus aguas suelen estar templadas y el escenario marino suele ser de los más impresionantes que podemos encontrarnos, incluso podemos pescar algún que otro pez (otra cosa es comérselo).

Pero quizás el deporte de moda es el surf, deporte practicado por los indígenas, que sabían “cabalgar” por las olas, olas con las que hay que tener cuidado porque algunas veces son muy traicioneras y podemos tener un accidente.

Originally posted 2008-05-31 13:12:28.

Comments are closed.