El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jabón de cafeína para mantenerte despierto


Normalmente, cuando estás de viaje, sueles cansarte mucho más porque no paras quieto ni un momento por el día y, por la noche, si vas con amigos, seguramente tampoco lo que te deja muy pocas horas para dormir y menos aún para descansar.

En ocasiones la gente se "enchufa" litros y litros de cafeína para lograr mantener el tirón. Al fin y al cabo unas vacaciones, sobre todo si estás en otro país que querías visitar, no están a la vuelta de la esquina lo que quiere decir que vale el esfuerzo.

Por eso queremos recomendarte otra cosa en lugar de cafe, pero también con cafeína (y tranquilos, no es ningún refresco de gas). Se trata de Jabón de cafeína. Un jabón con el cual te puedes bañar (no se come) y la cafeína que tiene será absorvida a través de la piel para darnos mayor energía.

Este jabón, “Shower Shock Caffeine Soap Travel” no tiene un precio muy elevado pero quizás haya que tener cuidado con una posible reacción en la piel (que puede darse). En España aún no lo he visto pero en América sí lo venden.

Originally posted 2008-11-02 14:19:05.

Comments are closed.