El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jamaica: sol y reggae


jamaica11

Si nombramos Jamaica enseguida se nos aparece la figura del legendario Bob Marley como principal referente de esta isla. Lo cierto es que la cultural y la música de esta isla la han hecho famosa a nivel mundial.

Kingston es la capital y es el punto de partida para conocer la cultura jamaicana. Es una ciudad muy ruidosa, llena de gente y vendedores de todo tipo de mercancías, hasta las cabras pasean por sus aceras.

Su clima tropical hace que miles de turistas la visiten todo el año buscando sus aguas cristalinas. Se pueden disfrutar distintos tipo de paseos en balsas, canoa, a caballo, o subirse a un globo y tener una perspectiva increíble de esta isla caribeña.

Hay atracciones que son típicas de visitar como Ocho Ríos, una catarata espectacular cuyas cascadas unen las montañas con el mar. También se pueden encontrar playas que todavía conservan el aspecto de los tiempo más hippies, se pueden ver grupos de gente desnuda que viven en otro tiempo, como en las playas de Blooody Bay en Negril.

jamaica

Otros lugares para visitar son Port Antonio, Montego Bay y Mandeville en la Costa Sur.

Para los que disfrutan tomando fotografías hallaran un sinfín de rincones para inmortalizar en fotos, las panorámicas son postales por donde se mire el maravilloso paisaje paradisíaco de sus playas y selvas tropicales.

Originally posted 2008-12-28 14:10:28.

Comments are closed.