El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jet Set: Las Brisas Resort en México I


La temporada de gripe de este año ha sido el mayor dolor de cabeza de la historia de México desde Dios sabe cuándo. Todo está cerrado y la gente se está aburriendo ya de todo esto.

beachline 

Ninguna otra epidemia ha provocado más confusión en los tiempos modernos que el llamado caos que ha provocado esta epidemia. En cualquier caso, hay mucha gente que se cubre la boca, manos y todo lo posible, aún así me atreví a casarme e ir de luna de miel al sur, al estado de Guerrero, México, Ixtapa. Una vez que estuve allí, descubrí por que este lugar se ha vuelto tan popular últimamente, no solo para turistas nacionales, sino para los estadounidenses también.

800px_ocaso_bahia_de_zihuatanejo-300x225

Las Brisas, quince minutos del aeropuerto de Ixtapa, es el recurso perfecto para disfrutar de una tranquila tarde de vacaciones, o un viaje completo para realizar salvajes aventuras, deportes, ver desfiles de moda y bailar en discotecas. Todo en un lugar donde el pasado y el presente se aúnan en tranquila convivencia. De hecho, paseando por los pasillos de la estación, o en la soleada pasarela donde temprano por la mañana la gente se reúne a disfrutar de un pequeño paréntesis, en medio de una mezcla de antiguas tradiciones de México, repleta de colores y artesanía, alimentos gourmet, rodeados de los sonidos del mar y un maravilloso clima.

En Las Brisas Resort, una vez que el pequeño viaje desde el aeropuerto hasta la llegada al hotel, los visitantes son recibidos con una hermosa fuente pura y natural que los rodea.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-20 15:51:00.

Comments are closed.