El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Jet Set: Las Brisas Resort en México IV


¿Mencioné que todas las habitaciones tienen vista al mar?, y que el agua color azul que de solo mirarlas hacen desaparecer los problemas de la vista, llevándoselos lejos siguiendo el ritmo de la marea. Después de un merecido reposo, se puede caminar por el vestíbulo y el pasillo para ver los distintos lugares de interés, donde se practica desde natación con delfines hasta escaladas por las montañas más cercanas, paseos en canoa, viajes a una isla cercana, cuya playa es un paraíso consagrado.

jr_suite

Si tu interés es el golf, el personal de Las Brisas se asegurara de que usted tiene acceso a la mejor cancha de la ciudad, y si necesitas un yate, solo pedimos que adopten a la Marina para una fiesta privada. Pedir el alquiler es muy fácil.

Después de un día completo de actividades, tomen un taxi y ¡vayan al centro de compras!. Ustedes tienen opciones variadas. Primero un mercado de artesanía local, donde encontraran ropa tradicional, llaveros, joyería de playa y turquesa, además de lindos recuerdos para el hogar.

Si son grandes compradores, y no pueden conformarse con una pequeña aldea de mercado, vayan a las tiendas de Cavalli, Armani, D&G, Moschino, Puma, Lacoste, Hugo Boss y todas las demás que verán.

Ya verán cómo se pasan volando las horas en medio de la diversión de comprar en estas tiendas, que aunque no lo crean tienen precios muy accesibles, incluso más baratos que algunos de los grandes almacenes de Nueva York.

Ixtapa, Las Brisas y todo no es solo un ejemplo del calor y la tradición mexicana, sino que es el mejor sitio para pasarlo en esta temporada de recesión económica. Atrévanse y pónganse sus gafas Dior de sol, salgan de la máscara contra gérmenes que sobrevaloran en casa y ¡hagan su camino afuera!.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-21 00:07:00.

Comments are closed.