El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La ciudad de Nah Trang, en Vietnam


La pequeña ciudad de Nah Trang, en Vietnam se ha hecho cada vez más popular a través de los últimos años, aunque se podría decir que es casi un pueblo por su escaso número de habitantes, que bordea los 300.000.

nahtrang1 

Nah Trang es conocida por sus playas y la amabilidad de su gente. El clima de la ciudad es cálido la mayor parte del año, lo que se traduce en aguas marinas cálidas también, que invitan a tomar un baño en cualquier época.

Nah Trang tiene varias islas famosas, entre ellas, Hon Tre, Hon Yen, Hon Rua y las islas Spratly. Camino a Nah Trang hay muchas Thangh Long o fruta de Dragón Verde divisable en los huertos que están por los costados de la carretera que lleva a la ciudad. Sólo en los últimos años este fruto se ha hecho popular, cosa que pasa con casi todos los lugares que dnae repente se hacen famosos, los que nunca los habían mirado les encuentran algunas particularidades, las promocionan y entonces los lugares se vuelven memorables para las visitas.

nahtrang

 

Por la madrugada, la playa de Nah Trang se llena de gente que va a tomar la brisa fresca de la mañana con toda su familia, además aprovechan de practicar Tai Chi, jugar fútbol y socializar por algunas horas hasta que el sol ya despliega todos sus rayos.

A diferencia de las demás ciudades de Vietnam, donde el principal medio de transporte es la moto, en Nah Trang lo es la bicicleta y caminar a pie, por lo que el ruido producido por los vehículos en mínimo, casi nulo, lo que la hace una ciudad amigable y serena.

Foto: Flickr1, Flickr

Originally posted 2009-04-08 13:02:00.

Comments are closed.