El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La Costa Blanca, un lugar privilegiado


 

En la provincia de Alicante se encuentra la famosa Costa Blanca. Conocida en el mundo por sus bellas y concurridas playas que tienen una extensión de 218 kms. Las prácticas de golf en numerosos establecimientos también representan un atractivo en la zona. Una oferta gastronómica interesante y el atractivo de los pueblitos de la comunidad valenciana son todos factores  que sumados hacen de la Costa Blanca un lugar excepcional para disfrutar.

Poseedora de un microclima, la Costa Blanca  absorbe durante todo el año visitantes debido a su agradable temperatura y luz le otorgan un lugar privilegiado para los que buscan el sol.

hoteles costa blanca

Dénia, Calpe, Villajoyosa, Altea, Javea , Benidorm son ciudades de un gran encanto con playas de finas arenas o acantilados en que ver amanecer o atardecer según el gusto. La montaña, el mar de aguas transparentes, las artesanías de los distintos pueblos , la simpatía de sus habitantes también cuentan a la hora de elegir este lugar para ir de vacaciones  o para un fin de semana. 

El ocio y la diversión mejor preparada hallan en esta costa un abanico de posibilidades. Discotecas, bares restaurantes lo mejor para distraerse y pasar genial las noches y los días. 

En la Costa Blanca dentro de la oferta hotelera de calidad se encuentra Servigroup  un grupo de hoteles que se especializan en turismo de sol y playa, convenciones, golf y Spa Resort Costa Blanca. Los encuentras en las ciudades de Villajoyosa, Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm

hoteles costa blanca

La Costa blanca enamora a los viajeros que la recorren y descubren la variedad de paisajes y la múltiple oferta en entretenimiento y diversión que pueden encontrar en esta hermosa costa española.

 

Originally posted 2009-02-04 10:04:26.

Comments are closed.