El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La Herencia árabe, Granada III


Otro lugar de interés de la ciudad de Granada  es el Sagrario, cuyo interior de estilo barroco, posee decoración de diferentes artes, como pintura y escultura, donde tiene especial protagonismo la cúpula que lo cubre.

Granada se ha convertido en una de las ciudades con más turistas de España, posiblemente como hemos dicho anteriormente por todo lo que posee, y además hay otros motivos de los que aún no hemos hablado, como son sus fiestas.

Como su Semana Santa y el Corpus Christi, la fiesta de la Primavera de los jóvenes, etc.., además también se celebran numerosos congresos que hacen que se reúnan multitud de empresarios y ejecutivos, y ni que decir tiene que Sierra Nevada es un gran atrayente, siendo la única sierra esquiable de Andalucía.

A nivel cultural, uno de los lugares más visitados por escolares y estudiantes en general, es el Parque de la Ciencias, también único en Andalucía.

Son muchos los eventos culturales, que se dan lugar en esta maravillosa ciudad, como por ejemplo varios conciertos al año de la Orquesta de Granada, también se da el Festival Internacional de cine clásico, también se da lugar el salón internacional del Comic desde 1994, el festival de Tango, el de Jóvenes Realizadores, el de Poesía, el de cines del Sur, el de Música y Danza de Granada, el Internacional de Jazz.

.Y si quieres culturizarte en Granada, también tienes infinidad de museos, como el arqueólogo de Granada, el parque de las ciencias, del que ya hablábamos antes, también en la Universidad de Granada se encuentra el jardín botánico, podemos visitar el Museo de Bellas Artes, o el museo de la Alhambra.

Originally posted 2009-06-16 18:00:57.

Comments are closed.