El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

La Señora de Motril


Quizás uno de los destinos turísticos más novedosos y al cual le queda poco tiempo de vida, es el de Motril y su barrio en donde vive una serpiente con varias crías. De hecho ya se ha hecho famosa en televisión, que suele salir a menudo y ya tiene nombre y todo, “La Señora”.

La Señora es una serpiente, una gran serpiente, que se encuentra en el tejado de unos bloques de pisos y que mantiene en vilo a todos sus inquilinos ya que éstos no pueden abrir ninguna ventana por miedo a que alguna de las serpientes se cuele en la casa.

Los bomberos y personal profesional intentan capturarla, sin mucho éxito por ahora, lo que hace que se haya convertido en un gran reclamo para los turistas más cercanos.

Motril se encuentra en Granada y, bueno, si nos aventuramos a ir para intentar ver a la “Señora” deberemos ir provistos de prismáticos para así poder capturar su imagen (se asoma varias veces por los tejados). De paso, si queremos, siempre podremos pasear por la playa de Motril y degustar el pescado ya que, como siempre, el pescado en la playa está mucho más rico que en casa.

Eso sí, si nos da miedo ver serpientes, mejor que no la visitemos ya que, aunque sabemos que no nos va a poder hacer nada, no es agradable, para alguien a quien no le gusta, ver esos animales, y menos aún sabiendo que está suelta y que son incapaces de atraparla.

Originally posted 2008-06-18 20:17:05.

Comments are closed.