El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las 25 playas más sexy del mundo (I)


Las playas siempre han sido lugares llenos de pasión, asombro y encuentro entre las personas. La energía y la belleza natural que despliegan las playas son los fundamentos de la pasión, que la terminan definiendo como sexy. Eso y el hecho de que las playas son el único lugar del mundo moderno donde se reúnen los grupos de gente atractiva y semi desnuda en público con el único propósito de disfrutar de sí mismos.

Alrededor del mundo, hay cientos o quizás miles de competidores que van tras el titulo de las 25 playas más sexy del mundo. El número de contendientes se ve agravado por el hecho de que lo que es sexy para una persona puede no serlo para otro. Los que disfrutan de un exclusivo club de playa en topless en Europa no pueden comparar el entorno con una bahía de Australia ni la inmensidad de una playa urbana brasilera.

Tomando en cuenta estos factores, nuestra metodología para tomar las muestras de la selección fue extensa. Para determinar cuáles eran las 25 playas del mundo que reunían una especial belleza escénica y sensualidad, tanto geográfica como humana, consultamos con nuestros propios especialistas, que han estado en esos lugares. Hemos comprobado también con un importante grupo de expertos: escritores de viajes, planificadores de viajes, trotamundos, propietarios de hoteles, aficionados a la playa, y un surtido de bloggers dedicados a escribir sobre las playas.

Al final, algunas playas que ya sospechábamos desde el comienzo quedaron entre las top 25, incluyendo Saint Tropez, Ipanema y South Beach. Sin embargo, la mayoría de los grandes nombres quedaron fuera, en su mayoría a causa de las multitudes y cartel de ser epicentros de atracción sexual. Así que una vez más, los grandes nombres como Waikiki y Bondi no quedaron en la selección, lo que encuentro razonable, considerando que se están tomando en cuenta factores como el paisaje geográfico y humano del lugar, no si es más o menos propicio el sitio para encuentros sexuales.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-07 23:11:00.

Comments are closed.