El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las maravillas de Phuket


La isla más grande de Tailandia es una maravilla que alberga vida silvestre y selva rodeada de playas de arena blanca que albergan complejos turísticos de primer nivel.

3

 El interior de Phuket es un sitio que vale la pena ir a explorar, ya que ahí se encuentran vividos mosaicos de arrozales y plantaciones. En estos lugares es sorprendente el paisaje que se forma para la temporada de lluvias, ya que es en ese momento que se dan las mejores vistas de Ton Sai Bang Pae y hermosas cascadas además de la posibilidad de avistar la variada fauna residente, como zorros voladores y loris lentos. En el Centro de Rehabilitación Gibbon, cerca de Bang Pae se pueden ver los gibones de la selva cautivos.

En el paisaje de Phuket abundan los acantilados de piedra caliza y las palmeras tropicales. Patong ofrece una vibrante vida nocturna para los más bohemios. Entre las playas más tranquilas se encuentran Karon, Kata, Rawai y Surin.

4 

Situado en el mar de Andaman, Phuket es un destino de buceo de clase mundial, con innumerables sitios prístinos, en especial en los alrededores de Patong. Para navegar se encuentra la Laguna Phuket y el Yatch Haven Phuket.

Un legado cultural que se celebra en los meses de Septiembre/Octubre es el festival vegetariano realizado por la Cuaresma Taoísta, cuando los religiosos chinos evitan comer carne. En las calles se hace penitencia del dolor, fiestas y desfiles. Algunos de los más extremistas se perforan la lengua y las mejillas con espadas.

Fotos: Flickr

Originally posted 2009-04-20 22:33:00.

Comments are closed.