El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las playas de Formentera, el paraíso en las Baleares


No es fácil encontrar playas de agua cristalina en el territorio español. Las islas baleares es una de las zonas que acogen las mejores playas de las costas Españolas. A pocos minutos de Ibiza se sitúa la isla de Formentera, un pequeño paraíso habitado en el que se encuentra la naturaleza en sus estados más esenciales. Las playas Formentera destacan por la pureza de sus aguas cristalinas y por sus arenas blancas en las que broncearse o tomar algo.

Los métodos de transporte idóneos para visitar las playas Formentera son la moto y la bicicleta para los más deportistas. Su geografía no presenta grandes desniveles montañosos, lo que posibilita visitar ciertas partes de la isla en bicicleta y así poder disfrutar del deporte y de la belleza de la naturaleza de la isla.  Formentera destaca por su esencia chill out. El ambiente de la isla es muy diferente al de su isla vecina Ibiza, mientras Ibiza destaca la fiesta, la locura y los excesos, en Formentera es todo el contrario.

Formentera ofrece la paz espiritual, el relax de los mejores retiros de descanso energético y la calma de sus gentes. Los paisajes evocan a la calma y la tranquilidad, sus gentes invitan a visitar sus comercios sin agobios y sus playas de arena blanca son el lugar en que encontrar la verdadera paz. Visita los bares Chill Out en las mismas orillas de las playas Formentera y descubre una forma de vida más allá de lo terrenal, fusiónate con la naturaleza y la pureza de Formentera y sus playas. Es por ello que Formentera se ha convertido en una de las islas favoritas para aquellos famosos que quieren gozar de la calma, la naturaleza y el buen tiempo en sus vacaciones.

Originally posted 2010-04-27 16:35:19.

Comments are closed.