El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las tierras de Chamarel


Las tierras de Chamarel forman parte de la Isla Mauricio, un rinconcito de los paraísos del Trópico.

La Isla Mauricio es una isla volcánica y montañosa que se sitúa en el Océano índico. Como toda isla, el mar más nítido, el calor, las playas de arena fina, o la existencia de lugares para amantes de la naturaleza y para descubridores no les falta.

Es uno de los lugares menos conocidos que podemos visitar, ya sea con amigos, niños, pareja… Es un destino turístico que puede llegar a convertirse en romántico por las playas que tiene (las cuales no suelen estar muy repletas y siempre puedes encontrar un lugar donde puedas hacer tuyo un rinconcito).

Uno de los parajes que no nos podemos perder si tenemos la ocasión de ir a las Islas Mauricio son las Tierras de Chamarel, unas dunas de color colorado (distintas tonalidades de rojizos) que se formaron debido a la erosión de la roca volcánica. Es un paisaje precioso el que se muestra y del cual podéis ver una muestra en esta fotografía.

Pero eso no es todo, y es que cerca de esas tierras coloradas nos encontramos con las cascadas de Chamarel, un lugar donde la relajación no hay que buscarla, es ella quien nos encuentra a nosotros.

Para alojarnos, podemos hacerlo en el Hotel Le Prince Maurice, situado al oeste de la isla donde podremos tener tan cerca el mar que hasta podremos darnos un baño por la mañana nada más despertarnos. Y es que el Hotel Le Prince es uno de los mejores y con mejor ubicación de la isla, además de ofrecer a los clientes otra clase de diversiones como deportes o sesiones de relajación.

Originally posted 2008-03-22 21:33:03.

Comments are closed.