El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Libros e-book para los viajes


A la hora de viajar, podemos pensar que necesitamos muchas cosas y comenzar a llenar la maleta con todas ellas. Sin embargo, llega un momento en el que nos damos cuenta que es demasiado y entonces ya no sabemos si lo que nos llevamos será suficiente o no.

Uno de los objetos que solemos llevarnos siempre a un viaje es un libro, sin embargo, si nos gusta la lectura, solemos leer un libro bastante pronto por lo que echamos siempre un par de ellos, si no más, para que no nos falte lectura.

Los libros ocupan espacio en la maleta y, en ocasiones, ese espacio es necesario para otras cosas. Pero no por ello debemos de privarnos del placer de la lectura. Simplemente debemos ser algo más prácticos y utilizar, por ejemplo, los e-books, de manera que podamos leer el libro en una pantalla pequeña y tengamos almacenados en ese aparatito como mínimo dos libros completos.

La lectura, aunque se hace algo más pesada, es igual de agradable, incluso se te hace más rápida porque la pantalla es corta y, en treinta segundos, puedes leer una página sobradamente.

Una forma útil de hacer espacio en la maleta y usar las nuevas tecnologías para hacer la vida más fácil.

Originally posted 2008-09-16 12:49:49.

Comments are closed.