El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Los aeropuertos top del mundo (I)


Si no les gusta volar, ¡entonces no lean!, porque aquí van buenas noticias para todos, los 10 mejores aeropuertos del mundo para aterrizar durante los viajes de placer, y también los más emocionantes por sus características únicas.

1

Aeropuerto Bhután: Este aeropuerto está situado en el Himalaya. De hecho, esta en medio de un valle con montañas alrededor, que llegan a medir unos 4.900 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí, solo los pilotos con un entrenamiento especial pueden maniobrar a través de un canal con laderas, cubierto de arboles.

2

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, St. Maarten: El mayor problema de este aeropuerto es la pista, que tiene solo 2.180 metros de largo. Esta longitud es suficiente para naves pequeñas y medianas, sin embargo, es el segundo aeropuerto más concurrido de la región y recibe aviones como los Boeing 747 o los Airbus A340, que tienen que volar muy bajo, sobre la playa de Maho desolada, abarcando incluso un poco más allá del perímetro de la playa.

3

Aeropuerto National Reagan, Washington, DC: Reagan National Airport está situado en el centro de dos zonas de exclusión aérea. La ubicación de este aeropuerto requiere que los pilotos sigan el río Potomac, apuntando en clara dirección a sitios sensibles como el Pentágono y Sede de la CIA. Al momento de despegar, los pilotos deben subir de manera rápida y ejecutar una maniobra para evitar la Casa Blanca.

4

Aeropuerto de Gibraltar, Gibraltar: El aeropuerto de Gibraltar se toca con el Mar Mediterráneo en su lado oriental y por la Bahía de Algeciras en su lado occidental. Su pista es de sólo 1.828 metros de largo. Así que con este escenario, las maniobras que hace el piloto del avión deben ser muy precisas.

5

Matekane aéreo de Gaza, Lesotho: Esta pista está encaramada en el borde de un corredor a 2.030 metros. Esta situación significa un problema para los pilotos. Luego imagina que la pista es de tan sólo 399 metros de largo, y después se caen por un acantilado de 609 metros antes de que la nave arribe.

6

Aeropuerto de Barra, Barra, Escocia: Este aeropuerto está situado en la pequeña isla de las Hébridas Exteriores de Barra. Este aeropuerto es en realidad una bahía poco profunda. La rigurosidad de los desembarques es determinada por la altura de la marea.

Vía: tourism-review

Originally posted 2009-09-11 13:02:00.

Comments are closed.