El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Los hoteles más románticos del mundo


 

 

 

En todos los países del mundo, y también en casi todas las ciudades, podemos encontrar hoteles de ensueño, exclusivos para los más románticos, así que sea donde sea que deseáis ir de Luna de Miel, seguro que encontrareis un hotel, de donde os constará salir, para conocer el exterior.

Yo os propongo unos de los hoteles más románticos del mundo, ya sólo os queda a vosotros elegir la ciudad.

 

República Checa:

En la República Checa, en la segunda ciudad más importante del país, Brno, a unos 200 km de Praga, podemos encontrar el maravilloso hotel Barceló Brno, un antiguo palacio judío que fue restaurado para construir este hotel, tiene unas vistas maravillosas al Castillo de Spielberh.

Además podréis encontrar en el unos maravillosos servicios de relax, como saunas, masajes o jacuzzis.

La habitación os costará con desayuno unos 170 euros por noche.

 

Tailandia:

En Taiandia, podemos encontrar un maravilloso hotel llamado Sumran Garden, y lo podemos encontrar en la impresionante isla de Koh Samui, a la que tardareis en llegar un poco más de una hora en avión desde Bangkok.

Debes saber que en ése hotel además de unas maravillosas vistas y unos maravillosos servicios, sólo encontrareis tranquilidad, paz y relax, así que sólo queréis disfrutar el uno del otro, éste es el mejor lugar, encontrareis unas paradisíacas playas llenas de cocoteros gigantes, en arena fina y blanca donde dar unos paseos súper románticos al atardecer.

Y toda ésta maravillosa oferta, os saldrá realmente barata, desde 54 euros por noche, incluyendo la habitación, con una villa privada que posee piscina privada.

 

Tenerife:

 En Tenerife podréis encontrar el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, está situado  al Sur de Tenerife, frente a la Gomera, es un lugar muy especial, donde encontraréis playas muy románticas, acantilados, y donde podréis hacer excursiones maravillosas en barco hasta la Gomera.

Además el hotel posee maravillosos servicios y lugares que deberéis frecuentar en su totalidad. Suele contratarse con paquetes, que te incluirán los vuelos, traslados, 5 noches en una suite, por unos 980 euros.

 

Originally posted 2009-03-07 23:33:27.

Comments are closed.