El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Los mejores aeropuertos


aieropuertoPor séptima vez en 10 años, el aeropuerto internacional de Hong Kong lidera el ranking de los mejores aeropuertos del mundo.

Una tediosa espera puede sobrellevarse con algo más que una taza de café, la lectura de una revista o una vuelta por el Duty Free. 

Una consultora inglesa de renombre internacional, llamada Skytrax, elabora cada año una lista, analizando y comparando la calidad en líneas aéreas y aeropuertos de todo el mundo. Investigando entre más de 8 millones de pasajeros, las evaluaciones incluyen la calidad del servicio, desde el check in antes de partir, la recolección del equipaje, la limpieza, la eficiencia y la cortesía del personal, el ingreso a la terminal, la seguridad, la atención en Migraciones, las distancias a recorrer a pie de un punto a otro y las opciones de compras, comidas entretenimiento y servicios de Internet.

Entre los diez mejores aeropuertos del mundo figura el aeropuerto de Changui, en Singapur; el de Seúl, en Corea del Sur; Kuala Lumpur, en Malasia; Munich, en Alemania; Kansai, Japón; Copenhague, Dinamarca; Zurich, en Suiza; Helsinki, en Finlandia y el de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Dentro de los aeropuertos por región, se menciona que en América del Norte, el mejor es el de San Francisco, en América Central, el de México y en América del Sur, el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Originally posted 2009-01-25 16:04:33.

Comments are closed.