El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Los Piratas del Caribe: Su Historia en Disney


Uno de los paseos favoritos de Disneyland es el de Los Piratas del Caribe, donde más de 300 millones de personas han recorrido su trayecto desde su inauguración en 1967. Este viaje originalmente iba a ser un paseo a través de figuras de cera, o al menos, ese era el proyecto favorito de Disney.

1

Si echamos un vistazo a este paseo, encontramos que éste fué el paseo favorito de Walt Disney, aunque, tal como les decía antes, originalmente, los Piratas del Caribe se suponían que era un paseo por las figuras de cera Rogue´s Gallery. Walt pensaba que los barcos y AudioAnimatronics funcionarían mejor, pero la realidad del asunto, es que los piratas y los barcos van mejor, juntos de la mano.

Para hacer la Feria Mundial, Walt creó una atracción llamada Grandes Momentos con el Sr. Lincoln. Luego que la feria fuera cerrada, el pabellón Disney fue demolido y se pensó que todo había desaparecido, pero alguien descubrió que todavía permanecían las obras envasadas en una caja.

2

El paseo de los Piratas comienza en Laffite´s Landing, donde se inicia todo a bordo de un barco. Cuando se pasa por el restaurante Blue Bayou, se puede mirar hacia el segundo piso del edificio, y si bien lo primero que se viene a la mente es que se trata de una fachada, este balcón pertenece al Club 33, del cual he hablado antes, y he dicho también que es muy caro unirse, entrar y más costoso aún, hacer una larga espera de no menos de 10 años para degustar una cerveza adentro, ¿es como mucho no creen?.

La canción que se escucha desde el inicio del trayecto, habla de hombres muertos y botellas de ron, porque beber era una costumbre del pirata Barbanegra. Cuando apenas abrió el paseo de Los Piratas del Caribe, se pensó que los esqueletos falsos no serían convincentes, así que se compraron esqueletos humanos reales de la UCLA Medical Center y los utilizaron como accesorios, aunque por suerte, estos ya lo cambiaron.

El Pirata Pooped era el que daba el espectáculo más obsceno de Disney, así que fue cambiado por el Pirata Glotón y la mujer en el cañón fue sustituida por un gato…y aún así hubieron quejas de lo mal que lucía todo. Será que no hay cómo darle en el gusto a toda la gente, definitivamente es así.

Vía: neatorama

Originally posted 2009-09-20 09:56:00.

Comments are closed.