El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Luna de miel: playa y relax en Jamaica


Después de la ajetreada boda, de las visitas familiares, las fiestas y el estrés que produce el tenerlo todo preparado y a punto para rozar la perfección, igual os apetece pasar una semana de relax alejados del mundanal ruido. Podéis relajaros en cualquier playa de España, es cierto, y si el presupuesto no os lo permite, la Costa Brava, la Costa Blanca, las islas de Mallorca o Canarias os ofrecen descanso y playa.

bahia principe jamaica Sin embargo, si os apetece alejaros un poco más, podéis ir al Caribe, concretamente a Jamaica. os encontraréis en una playa tropical rodeada de naturaleza, donde sus exóticos parajes se tiñen de rojo al atardecer. Y aquí los paisajes se prolongan bajo el mar, con un espectáculo único e inolvidable. El reagge se escucha por todas partes, en los bares, en las discotecas, en las calles… Y el hotel, el Gran Bahía Príncipe Jamaica. Os alojaréis en una habitación de categoría superior y os obsequiarán con cena de frutas y botella de ron en la habitación, además de una cena romántica a la luz de las velas y un descuento en el Spa. La playa es privada del hotel y estaréis a una hora del aeropuerto. Dispondréis de bañera hidromasaje, minibar, cafetera y terraza entre otros lujos.

El complejo dispone de cuatro restaurantes a la carta con reserva previa. Restaurante italiano, japonés, de carne al grill y pescados, bufet intenacional, cuatro vares, dos piscinas tipo lago, Spa, gimnasio solaium, jardines con sombrillas, pista de tenis, actividades acuáticas y un centro comercial y de ocio de estilo jamaicano son algunos de los elementos que os esperan. Écha un vistazo a las fotos y seguro que te encanta.

Tendréis un sistema de Todo incluido, con desayuno y comidas en el restaurante bufet, tumbonas y sombrillas, toallas de piscina y playa, minibar…. Así que todo incluido por unos 1.000€, a parte del avión, que sale por otros 1.000€.

Originally posted 2008-04-25 11:23:36.

Comments are closed.