El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Malasia: lujo oriental


Un viaje de novios también puede ser exótico, de hecho, muchos de ellos los son, y los novios prefieren viajar a sitios donde, seguramente, en otra ocasión no lo harán. Y así aparece entre nuestro destino Malasia.

Nexus Malasia ofrece unas playas paradisíacas, poblados indígenas o ciudades cosmopolitas como Kuala Lumpur. Podéis empezar por la isla de Borneo y el hotel Nexus Resort Karambunai, situado en una playa de arena blanca rodeada por un bosque tropical milenario. Os alojaréis durante 5 días en una de sus habitaciones ocean wing. Estas suites están decoradas con madera exótica y tienen vistas al océano azul. Será en este resort donde encontréis el relax que necesitáis tras el ajetreo de la boda, También podréis pasear por la selva tropical, jugar al golf, hacer equitación o practicar otros deportes.

Después pasaréis dos días en el Hotel Hilton de Kuching, frente al río Sarawak. Se trata de un entorno maravilloso en el parque nacional de Bako, un espacio protegido donde conviven todo tipo de simios y plantas carnívoras.

TorresPetronas En Singapur pasaréis cuatro días en el Hotel Mandarin Oriental Singapur y disfrutaréis de una habitación Premier harbour, con un estilo moderno y toques asiáticos, con vistas al mar, al puerto y a los rascacielos de la ciudad. Pasearéis por el parque Merlion, visitaréis el Museo de Historia y recorreréis las calles de esta ciudad.

En kuala Lumpur pasaréis cinco días maravillosos en el Hotel Mandarin Oriental Kuala Lumpur, frente a las Torres Petronas, los edificios más altos desde 1998 a 2003, cuando se construyó la torre Tapei 101 en Taiwan. Las puedes ver en la foto, son el símbolo de Kuala Lumpur y de toda Malasia.

Visita la página web de turismo de Malasia para ver más fotos y obtener más información sobre vuestro viaje. Y prepara el bolsillo si decides hacer este viaje de lujo: desde 5700€ por persona.

Originally posted 2008-04-29 12:13:39.

Comments are closed.