El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Mar del Plata


Mar del Plata no sólo hace referencia a un mar que podemos encontrarnos en el mundo, o más concretamente en Argentina; sino que Mar del Plata hace referencia a una ciudad y, dentro de ella, al balneario más importante que existe en Argentina.

Se encuentra ubicado en Buenos Aires y es una de las ciudades que más habitantes tiene, sin contar, por supuesto, a los miles de turistas que pueden visitar la ciudad y su balneario.

Como la ciudad Mar del Plata es básicamente una ciudad turística, aún cuando su población es extensa, existen bastantes actividades para ofrecérselas al turista; por ejemplo, si el día es soleado, podremos pasarlo en la playa, con los restaurantes y la música en el mismo lugar donde estemos. Incluso podemos hacer Jet Ski, que es pasearse en lancha, o incluso pescar en los muelles.

También podemos conocer la ciudad, aunque como andando sería más cansado, podemos hacerlo en bicicletas, en parapente o incluso en avionetas.

Pero como siempre pasa, seguro que cuando lleguemos está lloviendo… ¿Qué hacer entonces? No hay problema. Si antes hemos hablado de las actividades más “deportivas”, ahora nos tocaría un turismo más sedentario donde la visita a monumentos y museos puede ser la mejor opción, no sólo para no mojarnos, sino para seguir conociendo la ciudad, aunque de manera histórica. También podremos asistir a teatros o incluso a salas de baile donde poder aprender a movernos como sólo ellos saben.

En definitiva, Mar del Plata no es sólo un destino para descansar en el balneario sino un destino donde cualquier persona encontrará algo que hacer para divertirse.

Originally posted 2008-05-23 13:30:05.

Comments are closed.