El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Medios de transporte


A la hora de irnos de vacaciones, de viaje de fin de semana o, simplemente, de salir de nuestra ciudad para disfrutar unos días, tenemos varios transportes para hacerlo, cada cual con sus pros y sus contras, que pueden hacer que un  viaje sea estupendo o que terminemos peor que empezamos.

Si nos ponemos a parar en todos los medios de transporte que tenemos nos encontraremos con:
 
Autobus: El autobús es barato, es de los más baratos que hay pero en contra tiene que tarda muchísimo en llegar al destino elegido y si encima es un destino que está lejos de nuestra ciudad puede hacerse incómodo el viaje porque, claro está, tienes que ir sentada y si, puedes levantarte, incluso puede que haga paradas, pero notarás los músculos entumecidos debido a las horas que se pasa dentro.
 
Avión: Bueno, el avión no está mal, es rápido y el precio, ahora que hay tanta competencia, no es muy caro para cualquier bolsillo. El único inconveniente que le veo son los retrasos que, no sé por qué, parece que cuando queremos llegar temprano a un sitio, con los aviones llegamos más bien tarde.
 
Coche: En este mejor no hablar de dinero, la gasolina cuesta así que habrá que hacer una simulación para saber si nos va a costar más caro que si fuéramos en otro medio de transporte. Como ventaja tiene que es tu coche y, por tanto, puedes parar cuando quieras, en donde quieras (siempre respetando las señales) y ponerte como quieras. Se va relativamente más cómodo (porque no vas con nadie extraño (no normalmente)).
 
Barco: Es caro, para qué negarlo, pero el viaje puede llegar a ser hermoso si no eres propenso a sufrir mareos. Los barcos son un medio de transporte que actualmente se está utilizando mucho y puedes vivir una experiencia única viendo peces o mamíferos cerca del mismo. Además, el olor es característico.
 
Bicicleta: Este es barato, pero para distancias cortas-medias, no nos vayamos a dejar el día en la bici sin descansar siquiera. Eso sí, el viaje, como mucho, para dos, ya que en las bicis, aunque se pueden llevar más, no es aconsejable.
 
– …

Originally posted 2008-04-16 13:35:07.

Comments are closed.