El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Melbourne


 

Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia, por debajo de Sydney. Es una ciudad muy moderna tanto en la cultura como en su gastronomía.

Cuando llegamos a Melbourne (y si no conocemos nada) lo mejor es visitar las zonas más típicas por los turistas como son:

–          La Catedral de San Pablo, una catedral de estilo gótico renacentista que hará las delicias de pequeños y grandes historiadores.

–          El Museo Nacional de Victoria, donde se puede conocer de primera mano la historia del país (Oceanía y la propia Melbourne) además de poder saber cosas sobre el primer aeroplano y automóvil.

–          Chinatown. Como ya dijimos, Chinatown no es específica de América, ya hay muchos países que cuentan con su propio Chinatown y Melbourne es uno de ellos. Como en todos, los placeres gastronómicos pueden atraparnos desde el primer momento así como el ambiente que allí se respira, con mercadillos, un museo chino,…

–          El Rippon Lea, una mansión de estilo victoriano con un lago a su lado, el Gand Fernery, compuesto por pequeñas islitas, puentes y cascadas.

–          Los Jardines Carlton, para pasear con nuestros niños o pareja, unos jardines que rebosan tranquilidad.

–          El Jardín Botánico, uno de los más hermosos jardines que posee y cuyos senderos son muy relajantes (posee muchos olores cuando caminas, como si la contaminación no existiera en esos lugares).

–          Y, por supuesto, el Hipódromo de Melbourne, uno de los que más se oye hablar y donde podremos ver correr a caballos de distinta índole. Un espectáculo increíble.

En definitiva, Melbourne nos ofrece variedad a la hora de divertirnos o relajarnos, distintos lugares para personas que les guste conocer la historia, para gente que le guste la naturaleza, para los amantes de los animales (aunque sea por dinero…), …

Originally posted 2008-04-21 18:12:50.

Comments are closed.