El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Minivacaciones en pareja sin gastar tanto


Si crees que es complicado armar un panorama de manera simple y sencilla con tu pareja, aquí verás que no lo es tanto, sobre todo en los días fríos, que parecen ser más cortos y de pronto dejan la sensación que falta el tiempo para compartir. Unas mini vacaciones dentro del día a día se puede lograr con un presupuesto limitado, ya verás.

1

Ir a un restaurante con chimenea: Compartir una copa de vino o un aperitivo, mientras se observa el calor de las brasas, es una experiencia que no te costará mucho y les dará un espacio increíble para compartir y conversar.

Bailar: Inscríbete en un salón de baile cercano para aprender a bailar tango en estas noches frías de invierno.

Cafetería local: Nada es más entretenido que ir a una tertulia cultural, salir y dividir un panecillo, escuchar algo de poesía, o participar en un karaoke.

Trabajo conjunto: Si sólo uno de ustedes está apuntado para ir al gimnasio, haz del otro un invitado especial, así se ayudan a estar en forma y mantenerse bien, mientras comparten.

Velada romántica: En tu propia casa puedes armar una velada romántica, montando la mesa con un mantel largo y unas copas de vino y velas.

Reorganizar el dormitorio: Nada es mejor que reorganizar el dormitorio juntos, creando un refugio romántico.

Masajes: Un masaje que comience desde las manos o los pies será relajante y intimo.

Sacar a pasear a las mascotas: Los perros en los días fríos muestran más energía de la habitual. No es mala idea sacarlos a pasear un día completo, de camping y verlos como juegan.

Vía, Foto

Originally posted 2010-01-10 16:36:00.

Comments are closed.