El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Monterrey, la joya de Mexico II


También, la música ha sido de gran influencia en sus habitantes en los últimos años, siendo conocida como la Seattle mejicana, formándose grupos de gran fama como Zurdock y otros muchos, además de su muy conocida música grupera.

Además en otras clases de música, podemos encontrar la Orquesta Sinfónica o el Ballet de Monterrey, cada vez más apreciados en México.

Volviendo a sus lugares de interés, podemos encontrar el Museo Regional de Historia en el Palacio del Obispado, que fue el hogar del Obispo Fray Rafael José Verger, y que además fue escenario de una gran batalla contra Estados Unidos. Hoy en día, en esta zona podemos disfrutar de un magnifico mirador donde poder observar los impresionantes paisajes

También debemos visitar el Museo Metropolitano, que fue el Palacio Municipal, que es uno de los más antiguos de la ciudad.

Y si queremos disfrutar de una maravillosa arquitectura mexicana, no debemos perdernos la visita a el Museo de Arte Contemporáneo.

Y si nos va, la tecnología, no dejes de ir al Museo de Historia Mexicana, donde podremos encontrar permanentes salas de exposiciones con tecnología multimedia.

También puedes navegar, por el canal artificial de Santa Lucía, donde podrás encontrar el Museo de Historia Mexicana.

Y para los amantes de la ciencia, no os perdáis el Planetario Alfa, donde podremos encontrar en observatorio astronómico y de proyección, así como el Museo de Ciencias y tecnologías, y un maravilloso acuario,  rodeado además de unos jardines maravillosos donde poder disfrutar de un maravilloso descanso y relax.

También podemos visitar el Museo del Vidrio, con una maravillosa exposición con obras de cristal, así como el Museo del Noroeste, donde podemos encontrar obras de Buda Guanyin.

 

Originally posted 2009-06-28 23:38:34.

Comments are closed.