El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Monumentos con suerte


Hay quien visita distintos monumentos buscando la suerte entre ellos. Sin embargo, aparte de los monumentos más conocidos, de aquellos que todos sabemos porque han salido en las noticias, documentales o libros, existen otros monumentos que también dicen que dan suerte así que aquí te los comentamos:

Tumba de Victor Noir Galore. En concreto es para aquellas mujeres que quieren tener un hijo ya que se dice que, si le tocas el "paquete" a la escultura de su tumba, tendrás mayores posibilidades.

Escultura de las siete mujeres del Hotel Riviera en Las Vegas. Las Vegas ya sabemos que es la ciudad del juego, así que es normal que aparezca esta creencia de que, si les tocas el trasero, te traerán suerte en el juego.

El mosaico de la Galleria Vittorio Emanuele en Milán. Se dice que, si se pisa el mosaico y los testículos del toro que representa, atraerás a la suerte.

Besar una de las piedras del muro del Castillo Blarney en Irlanda. Eso sí, hay que besarla boca abajo así que algo de dificultad entraña (pero quien algo quiere….).

Incienso del templo Sensoji en Tokio. Dicen que, si utilizas un poco de incienso en el lugar donde tengas malestar, se curará cualquier enfermedad.

Obelisco Intihuatana en Machu Picchu. Para buscar la suerte de ver espíritus tienes que frotar tu cabeza contra él.

Alcantarillas de Suecia. Hay que tener cuidado porque, lo mismo que dan buena suerte, también pueden traer mala suerte, así que lee antes la inscripción.

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Illinois. Tócale la nariz y ten la misma suerte que él tuvo.

Escultura de Il Porcelino (Florencia y Sydney). También te darán buena suerte si las tocas.

Fuente: 20 minutos.

Originally posted 2008-10-27 18:19:57.

Comments are closed.