El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Monumentos Joshua Tree


“Monumento Joshua Schweitzer” es bien llamado, a pesar de que se trata de una vivienda doméstica en apariencia, es más bien un monolito muy claro de la filosofía del arquitecto que lo hizo. Este monumento fue construído por el arquitecto como un refugio para él y cinco amigos, y está situado en las afueras del Parque Nacional Joshua Tree, California.

1

Esta es una zona de una belleza extraña, agreste y estéril, un desierto salpicado de rocas puntiagudas, con plantas de yuca espinosa, cactus y árboles de Josué. La casa se encuentra en medio de cantos rodados, y sus colores vivos reflejan fielmente lo que es el drama de la vida en el desierto.

2

El desierto más alto, más seco, y ligeramente más fresco de Mojave es el hábitat especial de The Joshua Tree, de la que el parque recibe su nombre. Además de los bosques de Joshua Tree, la parte occidental del parque incluye algunas de las pantallas geológicas más interesantes que se puedan ver en los desiertos de California. Las colinas son populares entre los escaladores en roca. Las tierras bajas y entre esos cerros se ve escasamente poblado con árboles.

3

Hay varias rutas de senderismo dentro del parque, muchos a los cuales se puede acceder desde un campamento. Los caminos más cortos, como el aumento de kilómetros a través del Valle Hidden, ofrecen una oportunidad para ver toda la belleza del parque, sin alejarse demasiado del desierto. Aquí hay miles de rutas para escalar, en todos los niveles de dificultad. Las rutas son generalmente cortas, con rocas de hasta 70 metros de altura, con accesos cortos y fáciles de caminar por el desierto, que es posible de hacer en una serie de interesantes subidas en un solo día.

4

En resumidas cuentas, los monumentos son más bien, un atractivo para ver y admirar, pero lo verdaderamente interesante de este sitio, son las rutas para escalar y caminar.

Vía

Originally posted 2010-02-01 20:43:00.

Comments are closed.