El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ámsterdam al máximo


Empecemos nuestro viaje adquiriendo la I amsterdam Card, una tarjeta electrónica con bono para transporte público y una guía en color del Amsterdam Card. La podemos adquirir en Oficinas de Turismo, Museos, hoteles y empresas de la promoción. La gran ventaja: descuentos del 25% y entradas gratuitas (desde 33€).

amsterdam Estamos en una ciudad sin prisas, relajada, así que hagamos nosotros lo mismo. Paseemos junto a los canales y disfrutemos de un paseo en bicicleta, porque Ámsterdam tiene casi tantas bicis como habitantes (600.000 bicis para 700.000 habiantes), y se ha convertido en el medio de transporte más idóneo – la ciudad es completamente llana -. Podréis alquilar una por 7€ al día.

Lugares que no nos podemos perder:

– Visitar un coffee shop. En estos locales, está prohibido vender bebidas alcohólicas, pero se permite la venta y consumo de drogas blandas.

Heineken Experience. La antigua fábrica de cerveza Heineken ofrece un viaje multimedia en el que se puede conocer el mundo de Heineken.

– El mercado flotante de flores, en la esquina del canal Singel con la plaza Koninsplein. Es uno de los lugares más coloridos de Ámsterdam en cualquier estación del año.

– El Palacio Real. Un edificio del siglo XVII que conserva una colección de muebles, lámparas y relojes. Se utiliza para recepciones oficiales y ceremonias de la familia real.

– Van Gogh Museum, con una exhibición permanente de 200 obras del autor.

La casa de Ana Frank. Durante la Segunda Guerra Mundial una niña judía estuvo escondida junto a su familia en la buhardilla de un edificio. Ella murió en un campo de concentración nazi y se descubrió un diario donde contaba su vida cotidiana en el escondite. La casa de Ana Frank es un museo para conocer estos hechos.

Originally posted 2008-04-06 09:41:49.

Comments are closed.