El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Museo de la Academia de Ciencia de California


En esta ocasión nos vamos de turismo cultural para visitar el museo de la Academia de Ciencia de California, situada en San Francisco, donde nos encontramos con un Museo construido con materiales reciclados y utilizando todo lo posible los recursos naturales que el hombre y la naturaleza nos da.

El Museo de la Academia está en el Golden Gate Park y, aunque no todos sus materiales son 100% reciclados (hay cierta parte que son materiales de primera mano), el museo no deja de ser original donde los haya.

Si hasta parece que estamos ante un museo inteligente porque ha sabido aprovechar lo que otros no habrían podido y abastecerse a sí mismo como otros no saben o no pueden. Quizás la idea sea exportada dentro de poco.

En el Museo nos podremos encontrar con: Un planetario, un Museo de historia natural, un Acuario y un jardín de flores tropicales.

Pero quizás lo más importante de todo es que el Museo siempre trata de investigar nuevas fuentes de reutilización para que, su funcionamiento, no supongo un gasto más a la naturaleza.

Originally posted 2008-09-29 23:14:52.

Comments are closed.