El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Novedades en los hoteles


Se ha celebrado en Barcelona el Salón Hostelco (Salón Internacional de Equipamientos para la Restauración, Hostelería y Colectividades) y en él se han ofrecido los distintos avances que, en un futuro, y centrándose en el año 2050, los usuarios de hoteles, restaurantes, etc. podrán encontrar donde se alojen o coman.

El Salón Hostelco se centró sobre todo en cómo serían las habitaciones y los servicios y comodidades que se ofrecerían a las personas que se alojaran en esos hoteles. De hecho, cada vez más vemos cómo las películas que hablaban del futuro se van haciendo más realidad, en algunos aspectos y, cuando veíamos una película en la que las cortinas se cerraban o abrian solas o aquellas en las que la televisión aparecía en el cristal de una ventana nos parecía estar a años luz.

Sin embargo, parece que ya hemos llegado y en Hostelco hemos observado algunas novedades como baños inteligentes, inodoros que hacen la función de wáter y bidé con lavado y secado incorporado, ventanas que ofrecen información y sillones que vibran al ritmo de la música. Y eso es sólo una muestra.

El que la exposición haya estado enfocada en el 2050, creemos, no tendrá nada que ver para que, hoteles lujosos, comiencen a solicitar esos accesorios y a instalarlos en sus habitaciones para ofrecer mayor servicio, calidad y modernidad a sus clientes.

Fuente: 20 minutos.

Originally posted 2008-10-22 12:06:53.

Comments are closed.