El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Nueva York y Orlando


Si queréis hacer un viaje de novios que reúna lo cosmopolita de Nueva York (esa ciudad a la que hay que ir por lo menos una vez en la vida) y la fantasía de Disney, ¿quién os lo impide? Puede que el presupuesto.

Statue Liberty Vuestro idílico viaje empieza en Nueva York. El vuelo dura unas ocho horas. Tendréis tres días para visitar la gran Manzana. Podréis visitar el Alto y Bajo Manattan, uno de los cinco núcleos urbanos de Nueva York, para conocer los edificios más vanguardistas y sorprendentes, así como centros culturales y de diversión más importantes de la ciudad. No olvidéis visitar el Empire State Building y subir a su azotea para llevaros las mejores panorámicas de la ciudad, y la Estatua de la Libertad, icono neuyorkino.

 

disney Después de esos días, haréis traslado en avión  para pasar cuatro días estupendos en Orlando. Y no os penséis que sólo podéis visitar Disneyworld. Orlando Dispone de más de cinco parques temáticos de los que podréis disfrutar. Desde los parques Universal, hasta los cuatroparques que componen el complejo Disney (Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom Park y dos parques acuáticos)

Si indicáis en vuestra agencia de viajes que vais de Luna de Miel, seguro que os ofrecen elementos especiales: cena especial, visitas incluidas, habitación especial en hoteles de cuatro y cinco estrellas, cava y fruta de bienvenida…

El precio depende de la temporada de vuestro viaje y del hotel que elijáis (dentro o fuera del parque Disney). Pero entre hotel, avión, entradas, traslados al aeropuerto y regalos varios, el presupuesto no bajará de unos 6.000€. Es vuestra primera y última luna de miel.

Originally posted 2008-04-08 12:57:26.

Comments are closed.