El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Nuevo Hotel Novotel en Vietnam


Un nuevo hotel está por abrir en Vietnam. En pleno centro de Saigón, se va a construir el Distrito 1, donde se ubicará este hotel con 350 habitaciones, programado para abrir el año 2012.

1

El nuevo sitio de emplazamiento del Saigón Novotel será donde se encuentra el actual Hotel Metropole, el cual es parte de un paisaje bien reconocido ya de la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón). Esta ubicación es muy visible desde el mercado de Ben Thanh y desde la carretera que conecta al mercado de China Town. Otra parte del entorno la compondrán los edificios de moda que están alrededor y los centros comerciales.

El Saigón Novotel contará con 2 restaurantes, un bar que da vista a la calle, un Executive Lounge Club a nivel de techo, piscina exterior y piscina infantil, gimnasio, business center, centro de internet y 900m2 de espacio multifuncional para eventos.

El hotel será de 24 plantas, con vistas a la ciudad y al río Saigón. Las habitaciones adoptarán las últimas innovaciones de la marca Novotel, incluyendo la iluminación que realza el concepto de las habitaciones, las cuales están equipadas con modernos interiores y superficies.

El Novotel Saigón será uno de los primeros hoteles de Vietnam que incorporarán persianas en la fachada del edificio, lo que mejorará el consumo de energía según los diseñadores de este proyecto, el cual está encabezado en esa área por la firma de Kume Sekkei Arquitectura de Japón.

El Que Huong-Liberty Group es dueño de 7 hoteles en la Ciudad de Ho Chi Minh y tienen toda la intención de desarrollar más hoteles en los próximos años que quedan en Vietnam.

Actualmente en Vietnam, el Accor opera 11 hoteles, incluyendo 4 hoteles Novotel-Phan Thiet Novotel Ocean Dunes and Golf Resort, Nha Trang, Novotel, Novotel Dalat y Novotel Halong Bay.

Vía

Originally posted 2009-11-30 19:15:00.

Comments are closed.