El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Parque Nacional Pilanesberg


parquepilanesbergEn el noroeste de Sudáfrica, el Parque Nacional Pilanesberg está situado en el cráter de un volcán extinguido hace millones de años.

Son 55.000 hectáreas de verdadera naturaleza africana: montañas, praderas, arroyos, lagos, una exuberante vegetación, coloridos   pájaros y una enorme variedad de animales salvajes, incluyendo los 5 grandes, elefantes, búfalos, rinocerontes, leones y leopardos.

Cuenta con una variada opción de hospedaje, como dos importantes hoteles: el Bakubung y Kwa Maritane, además de campamentos, chalets, bungalow o tiendas de campaña. También muy próximo al Parque se encuentra el complejo hotelero Sun City, donde se destaca el Palacio de la Ciudad Perdida.

Parque_Nacional_Kruger_Sudafrica

Las actividades que se pueden desarrollar son muchas y variadas: safaris fotográficos en  vehículos con aire acondicionado, en vehículos abiertos 4×4; caminatas guiadas por el Parque, visitando zonas geológicas y sitios arqueológicos de interés; observar a los animales sin ser vistos, desde el privilegio de estratégicos miradores.

Visitar este tipo de Parques es una experiencia fascinante, sin dudas un tipo de viaje difícil de olvidar.

Originally posted 2008-09-23 13:21:55.

Comments are closed.