El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Parque Nacionall Kruger en Sudáfrica


 

El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es hogar de un número impresionante de especies animales y vegetales, como árboles, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos.

1

Aquí se ofrece una amplia gama de actividades, todas diferentes y únicas para disfrutar de un Safari incomparable.

Si lo que buscan es una aventura emocionante en medio de un safari africano o un lugar tranquilo, lleno de paz, pueden unirse a los más de un millón de visitantes que llegan a Kruger cada año. Aquí los visitantes tienen una amplia oferta de posadas y campamentos donde descansar, relajarse en un spa, jugar golf, salir de caminata, ir a hacer algún tour, o elegir entre las auto rutas que se hacen en coche a través del parque con el fin de observar a los animales, las aves y la abundante vida silvestre de esta notable zona ecológica del Sur de África.

2

Este parque fue fundado en 1889, con el fin de proteger la fauna del Lowveld de Sudáfrica. Este parque no tiene rival en la diversidad de sus formas de vida y es un líder mundial en técnicas de gestión y políticas ambientales.

Hay aquí tiendas de safari y con todo para ir de campamento, así como restaurantes, estaciones de gas, farmacias y servicios médicos. También hay casas rurales y chalets para alojar. Hay un itinerario de 4 días a través del Kruger Park Walking Safari.

Por este parque hay una excelente visión del juego Big Five, una comida excelente, aire acondicionado y un guía personal, aunque el safari más demandado es el fotográfico, de lujo.

Vía, Fotos

Originally posted 2010-01-12 16:56:00.

Comments are closed.