El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Planeando un viaje a Austria


Hallstatt es un pequeño y pintoresco pueblo ubicado a 80 kilómetros de Salzburgo, y es uno de los sitios más visitados en Austria, ubicado al lado de Salzburgo y Viena. El lugar, se encuentra rodeado de montañas escarpadas, situadas a orillas del lago de Hallstatt, que es descrito como uno de los pueblos más pintorescos de toda Europa. Desde hace más de 7.000 años que vive gente aquí, y además, se puede decir que este es un verdadero hito arqueológico que desde el año 1996 está reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial.

1

Los alrededores de Hallstatt se encuentran rodeados de antiguas minas de sal, cuevas de hielo, museos, cultura y mucho más. Hallstatt es posible de ser recorrido por completo en tan sólo unos 15 minutos, además, las opciones de restaurantes son limitadas, aunque hay restaurantes donde se encuentra de todo.

2

Entre las cosas imperdibles de hacer, tienen la visita a la mina de sal y las cuevas de hielo, la cámara de hueso, las caminatas, y pasar una tranquila noche en una pensión junto al lago.

3

Los paisajes de Hallstatt cuando es época de nieve, son similares a los que pueden apreciar en las mejores postales del mundo, con tejados blancos y cielos azulinos, rodeado todo de montañas verdes que se ven reflejadas en la tranquilidad del lago. La premura de los vientos y la limpieza del aire aquí es algo que no se puede comparar a ninguna otra parte del mundo, y con razón.

Vía

Originally posted 2009-11-05 20:21:00.

Comments are closed.