El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Positano, un exquisito pueblo de Italia


positano

Positano es un pueblo de Italia situado en la región de Campania. Es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.

Positano es conocido por su alto nivel de visitantes. Buscando la tranquila y la belleza del paisaje que ofrece, los turistas de los más altos jet set, se dan lugar en este punto de Italia.

La gastronomía del lugar ofrece a sus turistas una gran variedad de precios, así podemos encontrar exclusivos restaurantes donde se pueden pagar fortunas por un almuerzo o cena, y también tenemos la opción de comer en trattorias donde el menú es muy bueno y nuestra economía estará agradecida. En cualquiera de estos lugares, podemos degustar magníficos postres típicos de la región.

Si lo que te gusta es la moda, este pueblo te interesará. La moda de Positano es tan famosa y original que se exporta a varios lugares. Sus colores y su toque excéntrico la hacen única y especial. Las fábricas han tenido que adaptarse a este incremento de ventas en poco años.

Positano también ofrece a los amantes de la historia, interesantes monumentos que cuentan su historia, así como también iglesias ricas en arte y arquitectura.

Si estás pensando visitar este maravilloso paisaje, puedes informarte en la web de Positano.

Originally posted 2008-10-21 13:08:42.

Comments are closed.