El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué hacer en Phuket


En Tailandia, siempre hay muchas actividades que se pueden hacer, en especial en Phuket, que concentra maravillosos sitios donde vacacionar y saciar las ansias de conocer tanto de día, como de noche, un lugar distinto. Pero, hay algo especial para los amantes del golf.

golf1

En Phuket encontrarán varios clubes de golf, los mejores se concentran allí porque los especialistas en el juego así lo han determinado, basándose en una detallada evaluación a las instalaciones del lugar, los servicios y prestaciones necesarias para un deportista que va varios escalones más arriba que el amateur.

Algunos de los campos de golf más famosos de Phuket, son el Blue Canyon Country Club, ubicado geográficamente muy cerca del aeropuerto de la ciudad, y no tan lejos de lo que sería el centro de la misma, así que acceder a él desde cualquier punto es un atarea fácil.

golf2 

Otro sería, el Club Laguna Phuket Golf, es otro sitio donde se encontraran además con el prestigioso complejo Laguna, ya que está dispuesto dentro de las instalaciones del complejo, que también alberga muchos de los mejores resorts de la isla y incluso viviendas.

En los clubes se dictan cursos para distintos niveles de jugador, además de organizarse mini campeonatos y campeonatos más profesionales, según la ocasión que lo amerite. Otro club de excelente nivel es el Loch Palm Golf Club, ubicado prácticamente en el mismo centro de la isla.

El Loch Palm Golf Club cuenta con unas canchas increíbles, con colinas verdes y frescas y un sistema de rastreado de las bolas de golf vía aérea que hace el trabajo de búsqueda más rápido y expedito.

Fotos: Flickr

Originally posted 2009-01-11 11:00:00.

Comments are closed.